Para organizar el trabajo del consorcio se han establecido las siguientes comisiones:

  • Mercadeo
  • Incidencia politica
  • Contabilidad
  • Comunicación
  • Capacitaciones
  • Afiliaciones

Los afiliados que  deseen formar parte de alguna de las comisiones, pueden enviar un correo a creativemediacr@gmail.com

Comité de Comunicación

Se encarga de dar a conocer el trabajo realizado por la Junta Directiva, así como mantener informado a los afiliados sobre oportunidades de capacitación y negocios a través de nuestra página web y las redes sociales (Facebook, Instagram, LinledIn, YouTube y WhatsApp)

Comité de Mercadeo

Se encarga de crear las estrategias y la planificación de las campañas en medios digitales, así como de la promoción de los eventos realizados por el consorcio.

Comité de Afiliaciones

Se encarga del cobro de la membresía, la creación del reglamento y el manual de ética de los afiliados, así como de la evaluación y la incorporación de nuevos afiliados.

Comité de Contabilidad

Se encarga de la elaboración de los presupuestos de gastos e inversión anuales, así como del manejo de las cuentas bancarias y aplicaciones de pago del consorcio.

Comité de Capacitaciones

Se encarga de establecer las alianzas con instituciones educativas, así como con asesores y consultores nacionales e interacionales que pueden ofrecer cursos y talleres de educación continua y actualización profesional a los afiliados. También se encarga de elaborar el calendario anual de capacitaciones

Comité de Incidencia Política

Se encarga de investigar, y analizar las tendencias y comportamiento de los mercados internacionales, así como elaborar propuestas y proyectos para ser presentados ante las autoridades políticas del país.

Translate »

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.